PBX (571) 6230055

UPS TRIFASICA ON-LINE

GENERALIDADES DEL UPS TRIFASICA ON-LINE

Las UPS´s SPECTRONIC son equipos construidos con las tecnologías mas recientemente desarrolladas en la fabricación de sistemas ininterrumpidos de potencia on-line, y con los elementos de la más alta calidad para brindarle a nuestros clientes la más amplia garantía en la protección de sus equipos y los sistemas que a ellos se conecten.

La serie SPECTRONIC son sistemas diseñados para proteger computadores personales, equipos de cómputo para procesamiento de datos, telecomunicaciones, en hospitales, entre muchos otros que necesitan continuidad en el suministro eléctrico y completamente regulado. Durante alguna falla en el suministro de potencia por parte de la red comercial, la unidad posee un banco de baterías selladas y secas libres de mantenimiento para suplir la potencia de la carga. Esto proporciona tiempo adicional para que se pueda completar la actividad que sé esta realizando en el computador y salve la información o de el tiempo necesario para que entre en funcionamiento la planta eléctrica y alimente nuevamente el UPS. Cuando la energía comercial esta alimentando el UPS, este suministra la energía a la carga completamente regulada y filtrada y mantiene las baterías en condición de carga. La tecnología utilizada en este equipo permite tener un amplio rango de voltaje de entrada ya sea de la red pública o del suministro de una planta eléctrica.

Durante la operación normal la red es filtrada para reducir ruido y picos de voltaje. El rectificador suministra potencia en DC regulada y filtrada al inversor. Una parte de esta energía es tomada para el mantenimiento de la carga de las baterías. El inversor provee un voltaje completamente regulado y filtrado a la carga atravez de un transformador de aislamiento. En el evento de una sobrecarga o se presente una falla del inversor, el bypass automático conmuta la carga a la fuente conectada para su efecto.

El rectificador tiene un rango amplio de voltaje de entrada, pero cuando la red comercial se sale de los parámetros normales de funcionamiento, el UPS por ser un sistema on-line suple la potencia de carga tomando la energía de las baterías. Las baterías suministran la energía al inversor por un periodo de tiempo que depende su capacidad de almacenamiento, cuando la carga en ellas disminuye a un valor calculado, el UPS envía un mensaje por el puerto RS232 informando del inminente apagado del UPS y comienza a cerrar ordenadamente todos los archivos en el computador.

UPS TRIFASICA ON-LINE